Akihay anuncios Ecuador

FAQs

Muy fácil!
Ingresa en la sección «Publicar un anuncio» y rellena los campos necesarios que acreditan la información necesaria, como: categoría, título, descripción, etc y datos de contacto.

¡ES GRATIS!

Publicar un clasificado

A través de las claves de acceso de tus anuncios «Buscar clave de acceso de mi anuncio» ubicado en el menú principal de la parte superior de la página. Mi akihay/ Mi perfil

También puedes actualizar tus anuncios ingresando directamente en el anuncio y te saldrá la opción “Editar anuncio” en la parte superior donde esta el título (Solo si ingresaste previamente a través de tu cuenta).

Recuerda: es muy importante que al publicar el anuncio en el recuadro «SU EMALIL» añadas una dirección de correo válida, de otro modo no podrás modificarlos mas adelante.

Cada anuncio tiene una clave de acceso única y te la enviamos por correo al publicar tu clasificado.

Actualizar mis anuncios

Akihay.com trabaja siempre para que nuestra plataforma de clasificados sea lo mas amigable posible, por eso al publicar un anuncio recuerda:
1.Añade información real a tus ofertas.
2.Para gestionar tu anuncio después de haberlo publicado, debes registrarte con una dirección de correo electrónico válida.
3.No incluyas contenido que tenga “copyright”, desnudos ni lenguaje ofensivo.

En www.akihay.com te ayudamos a que puedas comprar y vender eso que ya no necesites.
Para eso realiza una búsqueda de lo que estés buscando en nuestro «SEARCH» especial, revisa la oferta de tu interés, clickea en «mostrar anuncio» y «contactar al vendedor/a» y comunícate con el/ ella para ejecutar la venta del producto o servicio.

Para destacar tu anuncio comunícate directamente con Akihay Anuncios Ecuador a través del siguiente enlace:  Destacar mi anuncio

Cuando un anuncio es desactivado o deshabilitado no desaparece de tu tablero de administrador de anuncios pero ningún usuario podrá visualizarlo ni tampoco aparecerá en un listado al momento de realizar alguna búsqueda (SOLO EL PROPIETARIO PUEDE VERLO).

Con el fin de mantener el interés, respeto y normas de nuestra plataforma hacia nuestra comunidad de usuarios en determinadas ocasiones Akihay puede DESACTIVAR ANUNCIOS si alguno de estos incumple con alguna de nuestras normas y políticas de contenidos permitidos.

Generalmente las ocasiones mas comunes en las que son desactivados ciertos anuncios se deben a las siguientes razones.

1.Anuncios Spam o lenguaje inapropiado: Muchas veces las “Cadenas” noticias o un lenguaje vulgar utilizado en tus anuncios puede provocar que estos sean desactivados o no aprobados.

2.Anuncios Repetidos: Los anuncios que tienen la misma descripción, título, o imágenes repetidas serán desactivados o no podrán ser aprobados hasta que su propietario actualice su anuncio con un texto o archivos NO IDÉNTICOS a sus anuncios activos.

3.Mal Categorizados: El elegir una categoría incorrecta puede provocar que el anuncio sea desactivado hasta que su propietario actualice su anuncio dentro de la categoría correcta y lo reenvíe nuevamente para su aprobación.

4.Anuncios Sensibles: Los anuncios que contenga desnudos o menores de edad ya sea en su descripción, título o imágenes serán desactivados (Los desnudos se permiten solamente dentro de la categoría PERSONALES)

Si tu anuncio fue desactivado probablemente es por que incumplió alguna de nuestras políticas de contenido permitido, por lo que debes reeditarlo nuevamente y enviarlo actualizado para que pueda ser revisado y aprobado una ves listo.

 
¿Tienes alguna otra pregunta?

Revisa nuestra política de privacidad.

Política de privacidad

Publicar Anuncio

Akihay Empleos