En Ecuador existe un sin número de maneras de generar ingresos residuales a corto y largo plazo, no te preocupes si te agarra la crisis en “tiempos de vacas flacas”, aquí te contamos algunas de las opciones que puedes utilizar para hacer dinero en Ecuador de manera fácil y sin necesidad de iniciar un gran capital

1.TUTOR ONLINE.

Si tienes conocimiento avanzado de algo y conoces a gente que quiere adquirir ese conocimiento que tu tienes, aprovecha y brinda asesoría a través de Internet, no necesitas ni local, ni inversión de espacio.

2.ESCRITOR ONLINE

Tienes buena ortografía y eres creativo?, cientos de empresas buscan redactores de contenido para eventos, proyectos y demás situaciones en las que necesiten plasmar en “papel” acontecimientos o trabajos.

3.SER CONDUCTOR DE UBER

Quién no conoce a Uber, si tienes un vehículo puedes empezar a trabajar ya mismo en una e las empresas de mayor crecimiento en el mercado.

4.CUIDAR NIÑOS PEQUEÑOS

Te gustan los niños, eres paciente y tienes simpatía con los pequeños, brinda servicios de cuidado de niños, siempre habrá personas que necesiten niñeros/as para cuidar a sus hijos.

5.PASEAR MASCOTAS

Sin duda algo que esta incluido en este año creciendo de gran manera, da un paseo a las mascotas de conocidos y persona que requieran de este servicio, es fácil y puedes hacer buen dinero de esta manera.

6.VENDER AL MENUDEO

Compra artículos al por menos y véndelos a tus amigos, familiares y conocidos, por ejemplo invierte unos $40 en maquillaje y ofrécelo a tus amigas, de seguro les va a interesar adquirirlos.